Esta sala está dentro de la torre que se construyó en el año 1120. Justo en la planta de abajo está la sala 1 del museo. En la sala 1 está la recepción del museo.
Esta sala está dentro de la torre que se construyó en el año 1120. Justo en la planta de abajo está la sala 1 del museo. En la sala 1 está la recepción del museo.
Los objetos que hay en esta sala representan la procesión del Corpus Christi.
El Corpus Christi es una fiesta de la Iglesia que se hace para celebrar la Resurrección de Cristo, es decir, que Cristo murió y después resucitó
En el centro de esta sala, toda la decoración que vemos está relacionada con el tema de la Resurrección. Una de las decoraciones es el Ave Fénix. Según la leyenda, este ave moría y después volvía a nacer.
El pavo real también se considera un símbolo de la Resurrección de Cristo. Esto es así porque los pavos reales cambian las plumas en primavera.