El muro de la derecha es el muro del palacio renacentista. En este muro vemos restos de la muralla romana. La muralla romana se construyó hace 2000 años.
El muro de la derecha es el muro del palacio renacentista. En este muro vemos restos de la muralla romana. La muralla romana se construyó hace 2000 años.
En la exposición de esta sala vemos algunos personajes importantes del Imperio romano y la época visigoda.
Más o menos, el Imperio romano comenzó en el año 27 antes de Cristo, y terminó en el año 467 después de Cristo
La época visigoda fue después del Imperio romano. Esta época también está en el comienzo de la Edad Media
La exposición también nos cuenta la historia de Santa Engracia y San Valero. Los 2 vivieron en la época del Imperio romano. Santa Engracia fue patrona de Zaragoza hasta el año 1642 y fue mártir. San Valero es patrón de Zaragoza.
Una persona es mártir cuando muere por defender las ideas en las que cree
La puerta que vemos en el muro era la puerta de la capilla del año 1450, que está en la sala 2.