ALMA MATER MUSEUM ORGANIZA UN SORTEO POR EL DIM

En Alma Mater Museum nos unimos al Día Internacional de los Museos con un sorteo muy especial. Los premios están pensados para que podáis disfrutar de ellos una vez se reabra el museo, para que podáis conocer nuestra historia y patrimonio in situ, y en primera persona.

Los premios están distribuidos en dos categorías, de la siguiente forma:

  1. Categoría “Adultos y jóvenes muy despiertos”:
  • Una entrada doble para la visita «Descubre el museo» + comida para dos en la cafetería de Alma Mater Museum.
  • Una entrada individual para una visita guiada del museo + aperitivo o merienda en cafetería, para una persona.
  1. Categoría “Infantil”:
  • 2 Family Pass.
  • Una plaza en los talleres de Navidad del museo (diciembre de 2020).

 

Para participar podéis enviar, al menos, una de las 4 actividades nuevas resueltas del apartado “Aprende divirtiéndote”, que hemos colgado en la web. Son las siguientes: “El cofre de la reina María de Castilla”, “Una corona única”, ¿Qué fecha será? y “Reunión de artistas”.

Tenéis que mandar un e-mail por actividad y escoger la categoría que queráis de las dos opciones, con un máximo de 4 e-mails por persona. ¡Cuantas más actividades hagáis, más posibilidades tendréis de ganar!

El correo al que hay que enviarnos vuestra respuesta es: info@almamatermuseum.com, indicando como asunto: CATEGORÍA + ACTIVIDAD + NOMBRE DEL PARTICIPANTE. Podéis mandárnoslas desde el sábado 16 de mayo hasta el domingo 24. El miércoles 27 de este mes compartiremos las soluciones en la web del museo y haremos públicos los premiados.

Para Cualquier consulta, puedes escribirnos a info@almamatermuseum.com.