Ven a vivir un fin de semana medieval inolvidable

Este año el Mercado Medieval de las tres culturas y la Noche en blanco se fusionan en las mismas fechas. Por este motivo, en la Noche en Blanco, sábado 18 de junio, podrán asistir a la visita temática: Descubre el palacio medieval, hasta las 23h, siendo el último acceso a las 22:30h.

Además de estas visitas, durante los tres días que transcurre el Mercado, el MUDIZ se convierte en uno más de este evento único en Zaragoza, para recrear en un escenario real, el espacio que habitaron el prelado y los reyes de Aragón durante toda la Edad Media. El torreón defensivo de Pedro de Librana y Alfonso el Batallador, la capilla de Isabel la Católica y el palacio de Pedro IV el Ceremonioso son sólo algunos de los espacios que se descubren en la visita temática de una manera amena y diferente. Además de estas visitas, talleres infantiles, talleres de recreación y un momento distendido en la cafetería del museo, es lo que pueden disfrutar en el MUDIZ durante este fin de semana.

Los horarios los pueden ver en el folleto informativo que les mostramos, así como llamar al teléfono del museo: 976399488 o escribirnos a info@mudiz.net.

diptico