Los Tótems

En cada rincón del mundo encontramos formas diferentes de narrar historias y recordar a nuestros antepasados. Con este taller descubrimos todos juntos una forma de hacerlo que surgió en un lugar muy lejano, en manos de personas que sentían un profundo respeto por la naturaleza: los indígenas norteamericanos.

El taller se compone de dos partes: en un primer momento se hace un breve pero divertido recorrido por el museo, comentando las historias que giran en torno a los animales presentes en algunas de las obras del museo, para, a continuación, ahondando en su simbología y en la psicología de sus seres más queridos, crear un retrato de familia a modo de un tótem.

Actividades infantiles permanentes - TALLERES
He leído y acepto la política de privacidad *

PROTECCIÓN DE DATOS: Alma Mater Museum tratará la información que nos facilita con la finalidad de atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o cancelación y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines para los que sean tratados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En cumplimiento de los artículos 17 a 24 del Decreto General de Protección de datos de la CEE usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, dirigiéndose a info@almamatermuseum.com.

Enviando